Ubisoft ha compartido nuevos detalles y un excepcional tráiler sobre Star Trek: Bridge Crew, la nueva experiencia para realidad virtual que se estrenará el próximo 30 de mayo. La compañía ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar esta aventura acompañados de hasta 4 compañeros más, cada uno de ellos podrá desempeñar uno de los roles principales de la nave (ingeniero, capitán, táctico u oficial), no obstante también podrán disfrutar del juego en solitario.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os pondrán a ti y a tu tripulación a los mandos de la U.S.S Aegis, vuestra misión consiste en explorar un gran sector completamente desconocido conocido como La Trinchera con vistas a encontrar un nuevo lugar en donde pueda vivir la raza vulcana. Por supuesto no serás el único que busca quedarse con este espacio completamente desconocido y los Klingon también quieren quedárselo, de ti depende acabar con sus intenciones y que siga manteniéndose la paz.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment