Ubisoft ha compartido nuevos detalles y un excepcional tráiler sobre Star Trek: Bridge Crew, la nueva experiencia para realidad virtual que se estrenará el próximo 30 de mayo. La compañía ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar esta aventura acompañados de hasta 4 compañeros más, cada uno de ellos podrá desempeñar uno de los roles principales de la nave (ingeniero, capitán, táctico u oficial), no obstante también podrán disfrutar del juego en solitario.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os pondrán a ti y a tu tripulación a los mandos de la U.S.S Aegis, vuestra misión consiste en explorar un gran sector completamente desconocido conocido como La Trinchera con vistas a encontrar un nuevo lugar en donde pueda vivir la raza vulcana. Por supuesto no serás el único que busca quedarse con este espacio completamente desconocido y los Klingon también quieren quedárselo, de ti depende acabar con sus intenciones y que siga manteniéndose la paz.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment