Ubisoft ha compartido nuevos detalles y un excepcional tráiler sobre Star Trek: Bridge Crew, la nueva experiencia para realidad virtual que se estrenará el próximo 30 de mayo. La compañía ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar esta aventura acompañados de hasta 4 compañeros más, cada uno de ellos podrá desempeñar uno de los roles principales de la nave (ingeniero, capitán, táctico u oficial), no obstante también podrán disfrutar del juego en solitario.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os pondrán a ti y a tu tripulación a los mandos de la U.S.S Aegis, vuestra misión consiste en explorar un gran sector completamente desconocido conocido como La Trinchera con vistas a encontrar un nuevo lugar en donde pueda vivir la raza vulcana. Por supuesto no serás el único que busca quedarse con este espacio completamente desconocido y los Klingon también quieren quedárselo, de ti depende acabar con sus intenciones y que siga manteniéndose la paz.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment