Ubisoft ha compartido nuevos detalles y un excepcional tráiler sobre Star Trek: Bridge Crew, la nueva experiencia para realidad virtual que se estrenará el próximo 30 de mayo. La compañía ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar esta aventura acompañados de hasta 4 compañeros más, cada uno de ellos podrá desempeñar uno de los roles principales de la nave (ingeniero, capitán, táctico u oficial), no obstante también podrán disfrutar del juego en solitario.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os pondrán a ti y a tu tripulación a los mandos de la U.S.S Aegis, vuestra misión consiste en explorar un gran sector completamente desconocido conocido como La Trinchera con vistas a encontrar un nuevo lugar en donde pueda vivir la raza vulcana. Por supuesto no serás el único que busca quedarse con este espacio completamente desconocido y los Klingon también quieren quedárselo, de ti depende acabar con sus intenciones y que siga manteniéndose la paz.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Perception retrasa su lanzamiento en consolas | Nuevo tráiler

Far Cry 5 | Nueva información oficial sobre el mapa, el desarrollo de la historia y la mejora de la IA

MotoGP 17 funcionará a 1440p y 60 fps en PlayStation 4 Pro

Phil Harrison dará las claves para la inversión en el sector del videojuego en Gamelab

Grand Theft Auto Online se llena de bonificaciones y descuentos

Bulletstorm Full Clip Edition se lanzará el 23 de junio en formato físico para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment