Star Wars Battlefront 2 recibe la actualización 1.7 | Nuevo Modo de Juego, balance de héroes, corrección de errores y mucho más

Star Wars Battlefront 2 recibe la actualización 1.7 | Nuevo Modo de Juego, balance de héroes, corrección de errores y mucho más

19 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Como prometió EA y DICE a través del foro oficial de Star Wars Battlefront 2, hoy 19 de febrero la compañía ha publicado el nuevo parche 1.7.

La compañía ha incluido en esta actualización el mencionado nuevo modo Cargamento en Mochila Propulsora el cuál dividirá la partida en dos grupos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras. Se enfrentarán en un modo frenético y rápido que sólo estará por tiempo limitado. Además el parche contiene varias mejoras para el modo arcade, corrección de errores y bugs, así como balance entre héroes y villanos.

A continuación os señalamos algunos de los cambios más significativos que presenta esta actualización, si queréis conocer la lista completa podéis hacerlo a través del siguiente enlace. 

Héroes y Villanos

Boba Fett

  • Mejorada la capacidad de control de la mochila propulsora.
  • EE-3: Reducido el ángulo de dispersión mínimo de 0.6 a 0.4.
  • EE-3: Reducido el ángulo de dispersión máximo de 1.2 a 0.8.
  • EE-3: Se ha aumentado el daño final de 20 a 25.
  • Aumentada la distancia de inicio de la caída de daño de 15 a 20 metros.

Iden Versio

  • Solucionado un problema por el cual el droide de Iden no causaba daños en el primer ataque.
  • Reducido el tiempo entre la activación de la habilidad y el aturdimiento del droide.
  • Reducido el daño de 40 a 50.

Bossk

  • Reducido el retroceso de la Relvy V-10 de 5 a 2.2.
  • Reducido el daño de las trampas explosivas de 80 a 76 por trampa.
  • Corregido el daño de explosión del multi-trap para adaptarse a los números de las tarjetas estelares.

Rey

  • Reducido el radio de control mental de 20 a 18 metros.
  • Reducido radio de percepción de 50 a 30 metros.
  • Reducido la bonificación de ataque en carrera en un 10% (ahora de un 10%, 20%, 30%, 40% según la distancia recorrida respectivamente).

Kylo Ren

  • Reducido el tiempo de recarga de tirón de 25 a 20 segundos.
  • Reducido el tiempo de recarga de paralización de 25 a 24 segundos.
  • Kylo tiene ahora un 40% de absorción de daño mientras usa frenesí.

Luke Skywalker

  • Aumentada la velocidad de sprint de Luke en 6 metros por segundo.
  • Aumento en la salud de Luke de 700 a 750.
  • Aumentada la tasa de regeneración de la salud de 50 a 110.
  • Reducido el retraso de regeneración de 5 a 2.7.
  • Reducido la cantidad de regeneración máxima de 250 a 200.

Emperador Palpatine

  • Aumentado el alcance de la capacidad del rayo de 12 a 14 metros.

Chewbacca

  • Reducido el tiempo de descarga de la granada de choque de 1.6 a 1 segundo.
  • Reducido el daño explosivo de los proyectiles laterales de la ballesta de 25 a 21.
  • Reducido el daño explosivo de los proyectiles laterales de la ballesta enfurecida de 12 a 10.

Yoda

  • Aumentado el daño del sable luz de 80 a 115.
  • Se ha agregado la funcionalidad para romper los efectos de inmovilización en ataque en carrera.
  • Aumentado el tiempo de retención de energía de la capacidad de liberación de 0.7 a 0.9 segundos.
  • Aumentado el ángulo de la habilidad de liberación de 40 a 45 grados.
  • Aumentado el daño de primer nivel de liberación de 100 a 110, el daño de segundo nivel de 125 a 130, el daño de tercer nivel de 150 a 160 y el daño de cuarto nivel de 175 a 190.

Lando Calrissian

  • Reducido el tiempo de recarga del disruptor de 25 a 19 segundos.
  • Reducido el tiempo de recarga de la granada de humo de 15 a 14 segundos.

Darth Vader

  • Vader recibe ahora un 200% de salud adicional temporal al activar la habilidad de rabia concentrada.
  • Reducido la salud máxima de 900 a 800.

Capitán Phasma

  • Aumentada la velocidad de animación de la habilidad de golpes de bastón.
  • Aumentada la velocidad de transición entre cada golpe de bastón.
  • Aumentada la rapidez con que el Capitán Phasma puede usar su desintegrador después de realizar un ataque de bastón.

 

Héroes contra Villanos – Correcciones de bug

  • Las defensas de sable de luz se desactivan mientras estás cegado.
  • Se ha corregido un problema por el cual puedes entrar en un estado de “aturdimiento” permanente.
  • La duración máxima del aturdimiento es ahora de 5 segundos.
  • Boba Fett: Se ha solucionado un problema que impedía a Boba Fett usar su capacidad de Jetpack cuando se activaba “Por la Caza” mientras se agotaba el combustible de su mochila.
  • Luke Skywalker: La habilidad de “Rechazo” ahora concentra la cantidad adecuada de daño.
  • Yoda: Se ha editado la descripción de la carta estelar “Siente la Fuerza” para dejar en claro que todos los aliados recibirán un bonificación de salud cuando la usen.
  • Yoda: La habilidad de “Presencia” ahora aplicará la cantidad adecuada de tiempo de bonificación.
  • Yoda: La habilidad de “Maestro de la Fuerza” ya no dañará a los jugadores de manera inconsistente y sólo cuando se lancen a máxima potencia.
  • Finn: La retícula de “Certero” se debe eliminar correctamente después de que se haya utilizado la habilidad.

Clases, Unidades Especiales y Combate de Infantería

  • Todas las clases: Se ha solucionado un problema con los rifles blaster y el S-5. Las armas que se pueden activar con un alto nivel de zoom mediante el zoom dual, donde el destello del alcance siempre aparecería al hacer zoom. Ahora solo aparece cuando el alcance del zoom dual está equipado y conmutado a su nivel de aumento más alto.
  • Todos los Troopers han recibido dos emoticonos predeterminados.
  • Se ha reducido el tiempo de toma hasta que puedas disparar después de ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Asalto: Se ha reducido el daño inicial de la escopeta de vanguardia de 14 al 12 por proyectil.
  • Asalto: Se ha solucionado un problema con los disparadores del CR2 que actuaban de forma incoherente en comparación con otros blasters.
  • Pesado: Se ha revertido el sobrecalentamiento por bala del centinela reforzado desde la versión 1.1 de 0.17 a .015.
  • Oficial: Se ha disminuido el daño inicial del Blurrg 1120 de 37 a 35 y el daño final de 20 a 16.

Mejoras y Correcciones Generales

  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no recibirían créditos por tarjetas estelares duplicadas. Los jugadores que hayan tenido este problema previamente recibirán retroactivamente las cantidades adecuadas de créditos.
  • Se ha mejorado el sistema de la IA en Arcade.
  • Se ha aumentado el brillo de los pernos de desintegración para que se vean más vibrantes.
  • Se ha aumentado la probabilidad de desmembramiento de los B1 Battle Droids del 20% al 40%.
  • Se ha reducido el efecto de floración para una imagen más clara.
  • Se ha mejorado el brillo, el grosor y la iluminación de los sables de luz.
  • Ala Wing: La pistola, el arma de fuego y el perno de desintegración ahora se muestran correctamente al disparar desde la posición del artillero.
  • Se ha corregido un problema por el cual la cámara entraba en mal estado con la habilidad de estrangulamiento de Darth Vader.
  • Fin de ronda: Se ha solucionado un problema donde el mapa a veces se superponía con el video de introducción en Asalto de Cazas Estelares.
  • Se ha corregido un problema donde se podía ver una pantalla de carga incorrecta al cargar un nivel.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunas opciones de menú desaparecían bajo ciertas condiciones
  • Se ha corregido un problema por el cual la cámara tartamudeaba cuando se generaba un héroe en partidas arcade personalizadas.
  • Se ha corregido un problema por el cual la capacidad de reparación del AT-RT no funcionaba correctamente
  • Se ha solucionó un problema por el cual los jugadores no obteníanla puntuación de “Sacrificio Héroico” cuando eran derrotados por un héroe.
  • Se ha solucionó un problema por el cual Darth Vader no recibía ningún daño de la habilidad de empuje de Luke Skywalker si se paraba cerca de una pared.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la AAT podía causar demasiado daño al colisionar con objetos circundantes.
  • Se ha corregido un problema por el cual las torretas y las granadas podían infligir daño una vez terminada la ronda.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no recibían la puntuación por las matanzas de granadas realizadas tras morir su personaje.
  • Se ha solucionado un problema por el que un AT-ST aliado de la Primera Orden aparecía como un enemigo en el radar.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir cuando eran derribados desde una plataforma en Héroes vs Villanos.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían equipar tarjetas estelares específicas a otras clases.
  • Se han modificado las configuraciones daltónicas para que los miembros de escuadra sean más fáciles de distinguir en el minimapa.
  • Se ha corregido un problema por el cual la tarjeta de refuerzo Brawler no actualizaba algunas cartas de habilidad.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían forzar la reaparición durante la secuencia de introducción de Héroes vs Villanos y reaparecer en una nueva ubicación.
  • Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla que recibes al atacar el objetivo en Crait con un speeder.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el personaje desaparecía después del combate.
  • Se ha corregido un problema en la campaña donde el arma de la HUD no indicaba cuando apuntabas a un enemigo.
  • Se ha corregido un problema por el cual los soldados de la IA en Arcade se atacaban mutuamente de forma constante.
  • Se ha corregido un problema por el cual los soldados de asalto en Arcade intentaban usar la habilidad de dardo-escáneo como arma normal.
  • Se han aplicado varias correcciones de errores en Arcade.
  • Se han aplicado varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
  • Se han corregido varios problemas de localización.
  • Se han aplicado diversas mejoras de la interfaz de usuario y corrección de errores.