Muy buenas para los jugadores de Battlefront, DICE y EA han confirmado que la nueva entrega de la franquicia tendrá servidores dedicados. La compañía ha escuchado las peticiones de los fans y están trabajando duro en introducir algunas de las más reclamadas entre los jugadores. Dennis Brannvall, director de diseño del juego, ha confirmado a través de la cuenta de Twitter, que Star Wars Battlefront 2 tendrá servidores dedicados, ofreciendo así unan experiencia online más completa.

Además de la nueva campaña, el equipo de DICE está evolucionando el modo multijugador para convertirlo en el campo de batalla definitivo de Star Wars. Con modos de hasta 40 jugadores, Star Wars Battlefront II te llevará a un amplio número de localizaciones de las tres eras: precuelas, clásicas y la nueva trilogía en espacios como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Podrás elegir entre vehículos aéreos o de tierra y dominar el camino de tu personaje, a través de la personalización de héroes, villanos, tropas y vehículos.

Como una de las peticiones más consolidadas entre los fans, las batallas espaciales estarán de vuelta enStar Wars Battlefront II. Criterion ha desarrollado un combate espacial desde el con un control refinado, armas y opciones de personalización. Ahora podrás tomar los mandos de una de las naves más icónicas de la galaxia, esquivar entre campos de asteroides y volar sobre los patios imperiales en combates de alto riesgo.

Únete a la emoción del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi reservando ahora Star Wars Battlefront II para conseguir contenido de la película en forma de vestuario exclusivo* para los héroes Kylo Ren y Rey*, además de poder equipar a ambos con mejoras de habilidad en el modo multijugador. Con la reserva, también recibirás mejoras para el Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi y para la nueva nave de la Primera Orden.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment