Electronic Arts y equipo de EA Motive entran en el universo Star Wars para explicar los acontecimientos acaecidos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza desde el prisma de la comandante Iden Versio.

Star Wars Battlefront II desvelará los misteriosos acontecimientos acaecidos durante 30 años entre Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Enfrentarte a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de Star Wars.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El multijugador cooperativo 3vs3 de PES 2018 se muestra en un gameplay inédito

Descubre las impresionantes armas de caza de Monster Hunter World en este vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un excepcional gameplay de 30 minutos

Anunciada Beta abierta de Gundam Versus

Take Two no quiere que sus sagas sean anuales

Sine Mora Ex presenta su fecha de lanzamiento y edición física

Comments

Reply comment