Unos pocos días antes de su lanzamiento oficial, EA y DICE han presentado un increíble tráiler de acción real de Star Wars Battlefront II.

Enfrentarte a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment