Star Wars: Battlefront II se actualiza a la versión 1.1 | Nuevo mapa en Estallido, naves y equilibrio en armas, héroes y soldados

Star Wars: Battlefront II se actualiza a la versión 1.1 | Nuevo mapa en Estallido, naves y equilibrio en armas, héroes y soldados

16 enero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Electronic Arts y DICE han lanzado hoy la primera gran actualización para Star Wars: Battlefront II de este 2018, donde destaca la inclusión de un nuevo mapa, una nueva nave, así como corrección de errores y balanceo en general.

Según indican desde los foros oficiales, la compañía ha estado atenta al feedback de la comunidad y escuchado algunas de las peticiones para mejorar diferentes aspectos del juego, ajustando el daño de armas, héroes y clases de soldado en general.

Además han incorporado un nuevo mapa para el modo Estallido, una versión más pequeña del Crait que hemos visto en Asalto Galáctico (que formó parte del DLC The Last Jedi) y que tiene lugar en las cuevas interiores. Junto con el mapa también han añadido una nueva nave para el modo Asalto de Cazas, el TIE de Iden de Versio. A continuación os dejamos algunos de los principales ajustes que introduce el parche 1.1, si queréis conocer el listado completo podéis acceder al siguiente enlace.

Héroes

Finn

  • Reducido el daño base de su EL-16 de 65 a 45.
  • Reducido el intervalo antes de que se inicie el periodo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos.
  • Se ha reducido el daño de cada disparo de Certero de 40 a 30.

Phasma

  • Reducido el sobrecalentamiento generado por disparo de su F-11D.

Lando

  • Corregido un error por el cual la eficiencia maximizada no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento.

Boba Fett

  • Reducido el daño por cohete de Andanada de Cohetes de 90 a 78.
  • Reducido el radio de daño de cada cohete de Andanada de Cohetes de 2 a 1,5 metros.
  • Reducido el radio de daño externo para cada cohete de Andanada de Cohetes de 4 a 3 metros.
Clases de Soldado y unidades Especiales

Guerrero wookiee

  • Reducido el multiplicador de daño del proyectil de la ballesta de 1.3 a 1.
  • Reducido la distancia de caída de la ballesta al inicio de 20 a 10 metros y al final de 30 a 25 metros.
  • Se ha ajustado el daño de explosión de la ballesta y el daño del proyectil para hacer que la caída tenga un efecto mayor.
  • Se ha aumentado el calor de la ballesta por cada disparo.

Especialista

  • Reducido el tamaño del destello de mira.
  • Agregado un destello de mira a las siguientes armas de largo alcance: EL-16HFE, A-280, Fusil de pulso y F-11D de Capitán Phasma.
  • Disminuido el sobrecalentamiento por disparo para las siguientes armas de largo alcance: Valken-38X, E-5S, DLT-20A, DLT-19x, A180 y DLT-19D.
  • Aumentado las ráfagas por minuto de todas las variantes de infiltración de 100 a 130.

Pesado

  • Reducido el AOE de sobrecarga y centinela explosivo.
  • Se ha incrementado el sobrecalentamiento por disparo para sobrecarga de 0.015 a 0.017.

Oficial

  • Reducido el daño por explosión cuando la torreta es destruida por fuego de láser de 150 a 25.
Armas

CR2

  • Disminución del daño de inicio de 17 a 16.
  • Disminución del daño final de 9 a 8.
  • Reducción de la distancia final de caída de daño de 40 a 30 metros.

Bombardeo

  • Radio de explosión interno reducido de 3.5 a 2 metros.
  • Aumento del radio de explosión exterior de 5 a 6 metros.
  • Aumento del daño por explosión de 55 a 100.

Blurrg-1120

  • Reducción de la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros.
  • Reducción del daño inicial de disparo explosivo de 29 a 26 metros.
  • Daño final reducido en disparo explosivo de 10 a 8.
  • Radio de explosión interno reducido en disparo explosivo de 0.8 a 0.7 metros.
  • Radio de explosión externo reducido en disparo explosivo de 2 a 1,8 metros.
  • Menor precisión de los últimos disparos cuando el modo ráfaga está equipado.