Ubisoft ha anunciado hoy que Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para los jugadores que no tienen dispositivos de realidad virtual, en PlayStation 4 y PC con una nueva actualización gratuita. Esta actualización también incluye el soporte mejorado para Realidad Mixta de Windows.

Ahora, más jugadores pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando. Los usuarios pueden unirse a partidas con jugadores tanto de VR como de jugadores sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew transporta a sus seguidores al universo Star Trek, donde asumen el papel de una oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Jugando en modo cooperativo en línea con una tripulación, o bien de forma individual como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la USS Aegis, y los envía a recorrer un sector inexplorado del espacio.

Además de un emocionante modo de campaña, Star Trek: Bridge Crew presenta también el modo Ongoing Voyages, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de incontables horas de aventuras de juego individual o cooperativo. Tanto si te encuentras a bordo de la USS Aegis como de la legendaria USS Enterprise NCC-1701 (en una recreación exhaustiva a partir de la nave que aparecía en Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

GTA Online | Ubermacht Revolter ya disponible, descuentos en mejoras de armas Mk II, bonificaciones de GTA$ y más

Sony anuncia las ediciones especiales en formato físico y digital de Gof of War

Nuevo vídeo sobre el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

God of War se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4 | Tráiler de la historia en español

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Comments

Reply comment