Styx: Shards Of Darkness retrasa su lanzamiento al primer trimestre de 2017 | Nuevo gameplay

Styx: Shards Of Darkness retrasa su lanzamiento al primer trimestre de 2017 | Nuevo gameplay

6 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Focus Home Interactive acaba de anunciar que Styx: Shards of Darkness, una aventura que será la secuela directa de Styx; Master of Shadow, retrasa su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2017 para PS4, Xbox One y PC.Acompañando a la noticia, se ha publicado un nuevo y extenso gameplay donde se muestran las novedades y avances que se han realizado en el juego en los últimos meses.

El presupuesto para Shards of Darkness es mayor, suficiente para ofrecer a los jugadores una aventura más grandes, con nuevas ideas que implementar, una narrativa más compleja y un mundo creado desde cero con el motor gráfico Unreal Engine 4. Su historia continuará tras la caída de la torre Akenash de Master of Shadow, y nuestro querido Styx deberá lidiar contra nuevos enemigos en la ciudad de los Elfos Oscuros.