Gracias a la revista Monthly Comic Alive, de la editorial Kodansha, la serie de novelas ligeras Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?, escritas por Akira Kareno tendrán su adaptación a la animación el próximo mes de abril.
La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

De momento no disponemos de ningún tipo de imagen o trailer promocional pero os lo haremos llegar en cuanto se pronuncien al respecto.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Revelada la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

ECC presenta su segunda tanda de novedades para Septiembre

Conoce el Monopoly de Dragon Ball

A la venta las primeras novedades de agosto de Ivrea

Ivrea licencia Inu X Boku SS en nuestro país

La plataforma de anime Daisuki cerrará a finales de octubre

Comments

Reply comment