Entergram anuncia la llegada de su novela visual titulada Sumika Mikagami’s Uniform Activity a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego que llegará el 25 de mayo al mercado oriental , contará con tres ediciones distintas, una edición especial para Playstation 4 que incluirá una copia del juego, un CD con la banda sonora, un tapiz ilustrado y una breve historia escrita por Earu; la edición estándar incluirá, una copia del juego y la banda sonora mientras que la edición digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita, sólo incluirá el juego y se pondrá a la venta por 1980 yenes (14,80 euros).

El protagonista de esta aventura, conoce a Sumika Mikami, una joven que viste  uniforme de instituto y enseguida, a pesar de no haberse visto nunca, conectan inmediatamenre. Sin embargo al despedirse, se olvidan de intercambiar sus datos de contacto.

Varios días después del encuentro, nuestro protagonista se muda de casa descubriendo que su nueva vecina, es aquella chica que conoció. Ambos se alegran de volver a encontrarse pero todo cambiará cuando el chico cree que Sumika todavía va al instituto. En realidad la joven está cursando su tercer año de universidad, pero entonces ¿por qué lleva puesto su uniforme de instituto?.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment