Según la información de gamesindustry.biz, la compañía Sumo Digital ha adquirido el estudio CCP Newcastle. Aún se desconocen las cifras por las que se ha acordado el movimiento, aunque Sumo Digital ha mantenido a la mayor parte de la plantilla del estudio adquirido.

CCP Newcastle no cambiará de ubicación y seguirá manteniendo a los 34 empleados que formaban parte del estudio. La noticia llegó poco después de que la propia compañía CCP anunciara que la sección de Newcastle había sido puesta a la venta, ya que pretendían alejarse del desarrollo de juegos centrados en la Realidad Virtual.

 

Por ahora se desconoce si Sumo Digital utilizará los conocimientos de los miembros del estudio adquirido para una posible entrada en el mundo de la Realidad Virtual, aunque deberemos de estar atentos a los comunicados de la empresa.

Sumo Digital tiene en su haber títulos de renombre en el mercado como Crackdown 3, LittleBigPlanet 3 o Forza Horizon 3, por lo que la adquisición de un estudio centrado en la Realidad Virtual no va en su línea de trabajo habitual. Habrá que esperar a ver que nos depara la compañía en un futuro.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Comments

Reply comment