Dan & Gary Games anuncian la llegada de Super Daryl Deluxe a PlayStation 4 la próxima primavera. Un RPG de estilo metroidvania en el que los jugadores se pondrán en la piel del nuevo alumno de la escuela Water Falls High School.

La escuela de sencundaria aparentemente es un lugar corriente si no fuera porque cada aula alberga un mundo alternativo. Daryl, nuestro protagonista tendrá que explorar cada uno de ellos para tratas de salvar el mundo.

Con más de 45 habilidades totalmente actualizables y personalizables los jugadores podrán disfrutar de un sistema de combate flexible con multitud de combinaciones posibles y estilos de juego.  Completa misiones secundarias para aumentar la sociabilidad, golpea a los enemigos con un martillo o encuentra equipo de lo más variopinto para ayudar a Daryl a convertirse en alumno de honor.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986. Adoro los juegos de terror y aquellos que pasarlos suponen todo un reto. Lo difícil en general me atrae… “Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que no podemos olvidar, es gracioso, no sé cual es mas triste”. PSN ID: Hottarubi YT: InaGame

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment