La Desarrolladora francesa Ubisoft ha dedicado una entrada recientemente en su web, y en esta ocasión a Rainbow Six – Seige, en la que nos informaba de más detalles sobre la próxima incorporación al título, la operación denominada Outbreak y disponible entre el 6 de marzo y el 3 de abril.

La operación Outbreak será una cooperativa en la que podremos jugar en grupos de 3 jugadores, y tendrá lugar en  una ciudad abandonada llamada “Truth or consequences” en nuevo México, en esta misión tendremos que averiguar que se esconde tras esta letal infección que está acabando con la vida tal y como la conocemos.

Una vez que despleguemos nuestro grupo en la zona de cuarentena tendremos que vencer a 5 tipos distintos de criaturas.

Para empezar estarán los Grunts, unos monstruos acorazados hasta los dientes y muy pero que muy resistentes a las balas. Desde Ubisoft nos recomiendan actuar desde la distancia con estas criaturas.

En segundo lugar nos esperan los Breachers, uno pequeños kamikazes rápidos y escurridizos, con su propia inmolación podrán derribar incluso paredes.

El tercer puesto es para los Rooters, estas criaturas se encargaran de colocar trampas inmovilizadoras, y aunque a simple vista no son muy agresivos, todo cambia cuando se ven en peligro.

Smashers, seres capaces de destruir muros a base de golpes y con la capacidad de absorber cientos de impactos de balas, lo que los hace prácticamente inmune a estas.

Y para terminar estarán los Apex, sin duda el peor de nuestros enemigos en esta operación Outbreak, se encargará de mandarnos oleadas de enemigos hasta que finalmente entrará en combate lanzándonos proyectiles cegadores que tan solo Finka y Doc podrán contrarrestar.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment