Tras las palabras del CEO de Tequila Works donde afirmaba que iban a mantenerse fieles a su concepción original de RiME, muchos han creído que el estudio se había tomado este tiempo para crear un mundo abierto. Hoy desde la cuenta oficial del juego, el estudio nos ha querido matizar sus palabras recordándonos que RiME no será un juego de mundo abierto, sino que estará formado por diferentes niveles que tendremos que ir completando para avanzar en la historia.

Los desarrolladores describen el juego como una aventura con puzzles para un jugador sobre el descubrimiento , experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa.

Los jugadores deberán descubrir los secretos de dicha isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Todo ello inspirado en las tierras de la costa del mar Mediterráneo, Rima pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos , preparándonos para un viaje de lo más personal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

“Cada nuevo Final Fantasy es una nueva saga” .- Square Enix

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

La demo jugable de Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en la PS Store japonesa el 15 de diciembre

Super Robot Wars X llega al mercado asiático el 26 de abril para PS4 y PS Vita

Ya a la venta Resident Evil 7 biohazard Gold Edition | Tráiler de lanzamiento

The Forest dará el salto a PlayStation 4 en 2018

Comments

Reply comment