Tras las palabras del CEO de Tequila Works donde afirmaba que iban a mantenerse fieles a su concepción original de RiME, muchos han creído que el estudio se había tomado este tiempo para crear un mundo abierto. Hoy desde la cuenta oficial del juego, el estudio nos ha querido matizar sus palabras recordándonos que RiME no será un juego de mundo abierto, sino que estará formado por diferentes niveles que tendremos que ir completando para avanzar en la historia.

Los desarrolladores describen el juego como una aventura con puzzles para un jugador sobre el descubrimiento , experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa.

Los jugadores deberán descubrir los secretos de dicha isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Todo ello inspirado en las tierras de la costa del mar Mediterráneo, Rima pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos , preparándonos para un viaje de lo más personal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El bioandroide Cell protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Disponible la actualización de la temporada actual para F1 2017

ELEX, RPG de acción y mundo abierto, aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Deemo Reborn anunciado oficialmente para PlayStation 4

Las reservas de RUGBY 18 incluirá The Lions Team 2017

Tyr: Chains of Valhalla inicia su campaña de Kickstarter

Comments

Reply comment