Tequila Works desmiente los rumores, RiME no será un juego de mundo abierto

Tras las palabras del CEO de Tequila Works donde afirmaba que iban a mantenerse fieles a su concepción original de RiME, muchos han creído que el estudio se había tomado este tiempo para crear un mundo abierto. Hoy desde la cuenta oficial del juego, el estudio nos ha querido matizar sus palabras recordándonos que RiME no será un juego de mundo abierto, sino que estará formado por diferentes niveles que tendremos que ir completando para avanzar en la historia.

Los desarrolladores describen el juego como una aventura con puzzles para un jugador sobre el descubrimiento , experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa.

Los jugadores deberán descubrir los secretos de dicha isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Todo ello inspirado en las tierras de la costa del mar Mediterráneo, Rima pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos , preparándonos para un viaje de lo más personal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment