Un nuevo retraso para este nuevo título de la saga desarrollado por BigBen Interactive y Atari para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Test Drive: Ferrari Racing Legends explora el legado competitivo de Ferrari, recreando los vehículos más queridos y admirados de la marca: desde los modelos más actuales, hasta los vehículos más legendarios que han dominado la historia de las carreras.

Las características deTest Drive: Ferrari Racing Legends incluyen:

  • Múltiples modos de carrera – Una gran variedad de desafíos de conducción, incluyendo rally, GT, and Formula 1.
  • Enormes posibilidades online – Modos online para jugadores individuales y modo multijugador con una gran variedad de estilos de juego. Hasta 8 jugadores pueden jugar en una sola carrera.
  • 36 circuitos con modificaciones – Circuitos GP, de test, y circuitos bonus. Test Drive ofrece una amplia variedad de entornos de juego para ofrecer las mayores posibilidades. Circuitos del pasado y del presente.
  • Más de 50 fantásticos Ferrari – Los modelos más famosos de Ferrari han sido renderizados por fuera y por dentro, incluyendo detalles como motores, en los modelos en los que eran visibles, o interiores detallados con precisión. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos.
  • Modo campaña – Los jugadores experimentarán las leyendas de la marca Ferrari mientras desbloquean circuitos y coches a lo largo de toda la historia de la marca italiana. Todos los circuitos que se vayan bloqueando podrán recorrerse con cualquier coche disponible.
  • Físicas personalizadas – Los vehículos que usan los jugadores se caracterizan por las físicas propias de cada modelo y los jugadores lo notarán cuando se pongan a sus mandos. Carreras históricas y la inusual posibilidad de ver los daños en el coche en tiempo real son algunos de los aspectos casi inéditos de este título.

Finalmente llegará el 22 de marzo.

http://youtu.be/7jBEA-qlOPI

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment