The Crew | Video-tutorial de la BETA cerrada

The Crew el revolucionario juego de acción y conducción que verá la luz el próximo mes de noviembre en PlayStation 4, estrena hoy un interesante vídeo sobre la BETA cerrada. Ubisoft ha difundido una especie de tutorial donde nos muestra algunos detalles de la BETA cerrada de The Crew, la cual estará disponible para los usuarios de PC a partir de esta misma semana.

Participa en una peligrosa carrera en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit. ¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades, de ciudad en ciudad, por todo Estados Unidos. Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley.

En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar. En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante. Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.

The Crew llegará el 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

The Crew Closed Beta Walkthrough

Find out more about the PC Closed Beta content in this commented Walkthrough! Prepare your driving skill, the roads will be soon yours... The Beta will start on Monday 21st of July until Friday 25th.

VER VÍDEO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment