The Division | No habrá «fuego amigo» para darle mayor realismo

1 septiembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de The Division y a su vez miembro de Ubisoft, ha ofrecido a Arabic Gamers algunos detalles hasta ahora inéditos del juego, así como ciertas mecánicas de los actuales títulos del mercado que pretenden hacer olviar en The Division:

«Tomar a los jugadores de la mano para enseñarles cosas diferentes no será la prioridad (…) Estamos intentando modernizar ese estilo de juego, darle un poco de energía, pero siempre intentando dar al núcleo de jugadores exactamente lo que espera de la obra y los elementos que la componen. Podrás explorar el mundo y todo lo que lo envuelve por tu mano. No creo que tengamos fuego amigo, si es que prefieres llamarlo así. 

«Eso no será lo que el jugador quiere hacer: al menos eso espero. No queremos ser un simulador, queremos ser plausibles, pero a la vez necesitamos un elemento claro que delimite quiénes son los buenos y los malos y los motivos por los que queremos quitarle de las manos Nueva York. Estás intentando tomarla para la gente que vivía allí. No podrás sentir el juego si vas por ahí disparando a gente inocente».

Su lanzamiento está previsto para principios de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

1408057317-the-division-art-1