Poco tiempo después del lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo fans movido por la curiosidad descubrió algo: un modo en primera persona que estaba limitado a una parte concreta de la historia del juego podía ampliarse (mediante algunas artimañas) a otras partes del juego. La comunidad comenzó a pedir que esta función se extendiese al resto del juego de manera oficial, y el equipo de desarrollo de Tango Gameworks les ha hecho caso. Ahora, The Evil Within 2 puede jugarse completamente en primera persona en PS4, Xbox One y PC gracias a una actualización gratuita.

El nuevo modo en primera persona también está disponible en la prueba gratuita. Como bonificación añadida, si decidís que queréis el juego completo, podéis aprovechar las rebajas digitales y conseguirlo con un descuento del 50%. Las rebajas empiezan ahora y terminarán el 19 de febrero en Steam y el 20 de febrero en Xbox One y PlayStation 4.

Si ya tenéis The Evil Within 2, cambiar a primera persona es tan sencillo como activar un interruptor en el menú. Podéis cambiarlo en cualquier momento para disfrutar del juego como prefiráis.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment