El torneo se celebró en el marco del Grand Prix de Hearthstone, donde se dieron cita más de 200 competidores, entre los que se encontraban los campeones del mundo de Hearthstone de 2014, 2015 y 2016.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad sueca de Jonkoping la Dreamhack Winter, uno de los mayores eventos del circuito de competiciones europeas de eSports y cita ineludible para los jugadores profesionales.

A la cita acudieron muchos de los mejores jugadores del planeta, como los tres campeones del mundo Pavel (2016), Firebat (2015), Otskaka (2014) y otras estrellas destacadas como Xixo, Mitsuhide RDU o SuperJJ.

El Valencia CF eSports estuvo representado por su escuadra al completo, Thefallen, Evangelion y NaRa, obteniendo The Fallen el tercer puesto, solo por detrás de Mitsuhide (1º) y Weghuz (2º), y tras imponerse a jugadores del prestigio de Xixo o Loyan.

Héctor Fuentes “The Fallen” afirmaba “El Valencia CF eSports ha realizado un trabajo extraordinario en las Dreamhack. Estamos muy orgullosos de este tercer puesto que hemos conseguido en la Dreamhack Winter, y por supuesto, de la victoria que Evangelion obtuvo en Dreamhack Valencia el pasado mes de julio.

Tras la Dreamhack, parte de la escuadra valencianista competirá en la Gamergy de Madrid.

hector

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Revelado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18

Nuevo video de Valkyria Revolution y anunciado su plan de DLC e incentivos de reserva digital.

La increíble edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite será exclusiva de GAME

Velocity 2X: Critical Mass Edition se lanzará este verano en PS4 y PS Vita. Conoce ya los incentivos por reserva

Vikings Wolves of Midgard se actualiza en PlayStation 4 con importantes novedades

Turtle Beach presenta las series de auriculares Stealth 700 y Stealth 600 para PS4 y Xbox One

Comments

Reply comment