El torneo se celebró en el marco del Grand Prix de Hearthstone, donde se dieron cita más de 200 competidores, entre los que se encontraban los campeones del mundo de Hearthstone de 2014, 2015 y 2016.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad sueca de Jonkoping la Dreamhack Winter, uno de los mayores eventos del circuito de competiciones europeas de eSports y cita ineludible para los jugadores profesionales.

A la cita acudieron muchos de los mejores jugadores del planeta, como los tres campeones del mundo Pavel (2016), Firebat (2015), Otskaka (2014) y otras estrellas destacadas como Xixo, Mitsuhide RDU o SuperJJ.

El Valencia CF eSports estuvo representado por su escuadra al completo, Thefallen, Evangelion y NaRa, obteniendo The Fallen el tercer puesto, solo por detrás de Mitsuhide (1º) y Weghuz (2º), y tras imponerse a jugadores del prestigio de Xixo o Loyan.

Héctor Fuentes “The Fallen” afirmaba “El Valencia CF eSports ha realizado un trabajo extraordinario en las Dreamhack. Estamos muy orgullosos de este tercer puesto que hemos conseguido en la Dreamhack Winter, y por supuesto, de la victoria que Evangelion obtuvo en Dreamhack Valencia el pasado mes de julio.

Tras la Dreamhack, parte de la escuadra valencianista competirá en la Gamergy de Madrid.

hector

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

SEGA revela la impresionante carátula que lucirá Hokuto Ga Gotoku (Fist of the North Star) en PS4

Los Sims y la tienda de diseño Threadless anuncian una colaboración para lanzar una línea de productos exclusivos para los fans de la franquicia

El respawn y el Cuartel General, mejorados en Call of Duty: WWII

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

Comments

Reply comment