The Molasses Flood y Curve Digital ha anunciado oficialmente que su notable título The Flame in the Flood se lanzará finalmente en PlayStation 4. Se trata de un fantástico e interesante videojuego de aventura y supervivencia que se estrenó el año pasado en PC y Xbox One, ahora los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de este increíble viaje en una completa edición con contenido extra: comentarios del director, tema dinámico para la consola, avatares y mejoras en su jugabilidad.

Los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo inundado, manteniéndose en todo momento secos, por lo que tendremos que evitar el agua constantemente. Además también combatiremos contra el frío y peligros salvajes en todo tipo de escenarios, incluyendo bosques, desiertos y montañas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una edición limitada en Norteamérica

Primera imagen oficial del DLC de Little Nightmares

Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy basado en la tercera entrega

Sonic Mania listado en Steam para el 15 de agosto

Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Comments

Reply comment