El juego de acción y aventura The Forbidden Arts desarrollado por el estudio Stingbot Games para PlayStation 4, llegará a principios de 2019. Sin embargo estará disponible en Steam Early Access el 7 de febrero.

Según la compañía, el juego se desarrollará en un reino mágico que  combina culturas occidental y oriental donde los jugadores tendrán que salvar el mundo de Chora de un malvado nigromante. Sterling Selover, fundador de Stingbot Games relató que The Forbidden Arts es, en el fondo, una historia de un joven que intenta encontrarse a sí mismo superando los desafíos tanto físicos como mentales con ayuda de sus compañeros.

The Forbidden Arts narra las aventuras de Phoenix, un joven que buscará respuestas a sus visiones pidiendo consejo a un sabio druida que despertará el poder de la piromancia latente en su interior. Así dará comienzo un épico viaje desde los humildes inicios de nuestro héroe hasta embarcarse en la tediosa misión de salvar el mundo de Chora de un poderoso nigromante.

Una atractiva propuesta llena de misiones, acertijos, secretos olvidados y combates que no se lanzará para PlayStation 4 hasta 2019.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

Actualización semanal PlayStation Store – 22 de enero

Cyberpunk 2077 contará con ‘música que nunca antes se haya escuchado’

Llega el tráiler extendido de Ready Player One

Las loot boxes de Dragon Ball FighterZ no costarán dinero real

The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, recibe su tráiler de lanzamiento

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Comments

Reply comment