Supermassive, conocidos por ser los creadores de Until Dawn, ha anunciado en su web que el próximo juego de realidad virtual del estudio se retrasa hasta 2018. The Inpatient, con clara ambientación de terror psicológico, nos enmarca unos sesenta años antes que Until Dawn.

The Inpatient es una precuela ambientada en el mismo universo que Until Dawn, y se lleva a cabo en el manicomio de Blackwood en la década de 1950. El jugador tomará el papel de un paciente amnésico, que trata de descubrir por qué está encerrado allí. Se suponía que el título del PSVR se lanzaría el 21 de noviembre, pero ahora se ha retrasado hasta el 24 de enero.

Supermassive también informa de que otro de sus juegos de PSVR, Bravo Team, igualmente se retrasa. En lugar de su fecha de lanzamiento inicial del 5 de diciembre, Bravo Team ahora se lanzará el 6 de marzo. Sobre Hidden Agenda, anuncian que su salida en Europa será en breve, el 22 de noviembre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment