El estudio va a empezar a apostar y sumergirse en la realidad virtual con esta propuesta llena de intrigas entre los personajes.

Tequila Works está que no para, no solo está dándole los últimos retoques para lanzar The Sexy Brutale el próximo mes o Rime en el mes de mayo, ahora también están empezando con el desarrollo de un nuevo juego basado en la realidad virtual que llegará bajo el nombre de The Invisible Hours.

El proyecto aun esta en fases muy tempranas del desarrollo y hay todavía poca información al respecto sobre el mismo, la historia del juego girara en torno a los secretos, asesinatos… en donde ningún personaje está libre de sospecha o de ser asesinado. Desde Región PlayStation estaremos atentos a toda nueva información sobre el nuevo proyecto de este talentoso estudio español, de momento os dejamos con el primer tráiler liberado.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment