NIS America se elegra de anunciar que The Longest Five Minutes llegará a Europa el 16 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation Vita. La versión Steam del juego estará disponible el día 13 de febrero a nivel mundial.

Desarrollado originalmente por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PSVita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro definitive con el malvado Overlord. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengas con tu equipo y Overlod desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se juega en un estilo de RPG clásico en 8 bits y su resolución te llevarán al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo en la batalla final.

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, al mismísimo Overlord, pero de pronto pierde todos los recuerdos de su aventura. Sus movimientos especiales, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está intentando derrotar a Overlord, todo se ha esfumado. Nuestro héroe siente que está decepcionando a sus aliados…

En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las burlas de Overlord desencadenan flashbacks, devolviéndole sus recuerdos pedazo a pedazo. Nuestro héroe trata de recuperar sus preciados recuerdos antes de que sea demasiado tarde pero Overlord está frente a él y su poder es inquebrantable. ¿Qué pasará en The Longest Five Minutes!?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment