The Order: 1886 pudo haber funcionado a 24 imágenes por segundo

The Order: 1886 pudo haber funcionado a 24 imágenes por segundo

29 mayo 2014 0 Por Alejandro Altaber

Dana Jan, miembro de Ready at Dawn, ha hablado con el portal Kotaku sobre los 30 frames por segundo a los que correrá The Order: 1886 en 2015 tras el anuncio de su último retraso. El estudio busca un enfoque cinematográfico, y esta es la razón de la elección de los 30 fps. Incluso se plantearon la posibilidad de limitar la tasa de imágenes a 24 por segundo, para acercarse a una película, pero se descartó porque afectaba de forma negativa el transcurso y jugabilidad de The Order: 1886:

«Los 60 frames por segundo ofrecen una gran respuesta, y es algo estupendo. Disfruto jugando a 60 frames por segundo, pero si hay algo que cambia el apostar por esa tasa es la estética del juego. Estamos tratando de obtener un look muy de película, y si algo sabemos es que el cine `corre´ a 24 frames por segundo».

«Vamos a funcionar a 30 imágenes por segundo porque jugar a 24 no es cómodo, esa es una concesión en términos estéticos que hacemos porque necesitamos que te sientas bien jugándolo. Si llevas el juego a 60 frames por segundo y quieres que luzca como nuestro título acabará pareciendo algo del Discovery Channel, como un segmento de televisión en HD o una película original de ciencia ficción… Pero no tendría el tipo de look y de textura que deseamos de una película».

«El look del cine en contraposición al de la televisión es totalmente distinto, y eso es algo que hemos tomado en consideración»

the_order_1886_febdemo_screenshot_20_1392377363