El próximo 25 de abril es la fecha prevista para el lanzamiento en España de The Sexy Brutale: Full House Edition, la edición física del juego coproducido por Tequila Works y Cavalier Game Studios para PlayStation® 4, y de cuya publicación y distribución se encarga BadLand Games. No obstante, cabe mencionar un contratiempo surgido en el proceso de producción: debido a un error en el control de calidad, algunas de las páginas del manual exclusivo incluido en esta edición aparecen impresas de manera desordenada. Habiendo detectado este inconveniente, los nuevos manuales están en proceso de reimpresión. Por tanto, existen varias opciones para obtener el nuevo manual, correctamente impreso:

– Descarga del nuevo manual en formato digital haciendo click aquí
– Obtenerlo impreso en la tienda física donde se haya adquirido el juego, consultando en cada caso si fuese posible hacerlo (quedan excluidas las tiendas online)
– Contactar vía e-mail con BadLand Games (contacto@badlandgames.com) para solicitar el envío de una copia impresa del manual, facilitando datos de contacto, dirección de envío, y adjuntando copia del ticket de compra del juego.

The Sexy Brutale: Full House Edition contendrá, además del mencionado manual a todo color del juego y de su proceso de desarrollo, un CD con la banda original. Aquellos que lo reserven recibirán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora (comprobar disponibilidad según tiendas).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment