Como no podía ser de otra forma, los compañeros de Digital Foundry nos traen hoy una comparativa técnica del último gran lanzamiento en consola y PC, The Surge. En esta ocasión realizan un análisis profundo de las prestaciones que incluye el juego en sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PC y Xbox One, ¿cuál será la más completa? Podéis leer nuestro análisis sobre el juego desde el siguiente enlace. 

El prometedor RPG de acción que estará disponible en consolas de nueva generación a partir de mayo estará ambientado en un mundo de “distopía” industrial futura que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que llevamos equipado.

Los jugadores deberán subsistir en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar con un sistema de personalización, una de las principales características en las que centrará The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Rascal Revolt se deja ver en nuevas imagenes

South Park: Retaguardia en peligro ya es Gold

Abierta la preventa para el juego de mesa basado en Fallout

Atlus muestra 13 minutos de gameplay de Dragon’s Crown Pro para PS4

Ya disponible en formato físico White Day: A Labyrinth Named School

Rockstar anuncia que el 28 de septiembre habrá nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Comments

Reply comment