Como no podía ser de otra forma, los compañeros de Digital Foundry nos traen hoy una comparativa técnica del último gran lanzamiento en consola y PC, The Surge. En esta ocasión realizan un análisis profundo de las prestaciones que incluye el juego en sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PC y Xbox One, ¿cuál será la más completa? Podéis leer nuestro análisis sobre el juego desde el siguiente enlace. 

El prometedor RPG de acción que estará disponible en consolas de nueva generación a partir de mayo estará ambientado en un mundo de “distopía” industrial futura que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que llevamos equipado.

Los jugadores deberán subsistir en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar con un sistema de personalización, una de las principales características en las que centrará The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Hidden Ones, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, recibe su tráiler de lanzamiento

All Might se une al plantel de personajes de My Hero Game Project

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Comments

Reply comment