The Surge recibe un nuevo gameplay centrado en sus espectaculares combates

Focus Home y Deck 13 han publicado un nuevo y espectacular gameplay de The Surge sobre el rápido pero a su vez táctico sistema de combate.En The Surge será fundamental variar entre ataques verticales y horizontales para desmembrar a los enemigos y romper su guardia. Mientras vigilamos constantemente la barra de salud y resistencia, debemos esquivar, bloquear y saltar para encontrar el punto débil del objetivo con habilidades que hacen del personaje una auténtica máquina de combate.

Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando el mundo. Tras sufrir un evento catastrófico en tu primer día de trabajo, te despiertas con un pesado exoesqueleto en un complejo derruido. Robots descontrolados, colegas dementes, inteligencia artificial rebelde… todos te quieren muerto.Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo de tus enemigos con un innovador sistema de saqueo que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo sistema para subir de nivel.

El prometedor RPG de acción que estará disponible en consolas de nueva generación a partir de mayo estará ambientado en un mundo de “distopía” industrial futura que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que llevamos equipado.

Los jugadores deberán subsistir en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar con un sistema de personalización, una de las principales características en las que centrará The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad. Recordamos que The Surge llegará el 16 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment