Bulkhead Interactive y Square Enix han anunciado hoy el lanzamieno de The Turing Test en PlayStation 4 para el 23 de enero.Tras su salida en Xbox One y PC el pasado mes de agosto, uno de los mejores títulos de puzles llegará a la consola de Sony por un precio de 19,99 euros.

The Turing Test es un juego de tipo puzle en primera persona que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana. Asume el papel de Ava Turing, una ingeniera de la agencia espacial internacional (ISA), y avanza a través de una historia de introspección y moralidad mientras descubres los secretos de Europa. Ahonda en los puzles de interacción humana de The Turing Test haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico. Afronta pruebas que han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas.

Adéntrate en el corazón helado de Europa y traspasa los límites entre hombre y máquina en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir. Investiga la verdad acerca de la base de investigación que la ISA tiene en Europa, la luna de Júpiter. Resuelve puzles usando tu herramienta de manipulación energética (EMT) para transferir la energía de un objeto a otro. Potencia tus habilidades para controlar máquinas inteligentes, manipular estructuras gigantescas y completar tareas complejas; todo ello mientras descubres una historia con múltiples tramas centrada en la lucha de los humanos por mantener el control. The Turing Test solo puede vivirse a través de un medio interactivo como son los videojuegos.The Turing Test es un apasionante rompecabezas en primera persona que pondrá a prueba tus neuronas a medida que descubres el precio de conservar la moral humana.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 25 de julio

Barcelona Games World 2017 celebrará su primera GameJam del 6 al 7 de octubre

Danganronpa V3: Killing Harmony estrena una galería de imágenes de la versión occidental

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

Primeras imágenes oficial de NBA 2K18 muestran a Paul George, Damar DeRozan e Isaiah Thomas

Comments

Reply comment