Turtle Beach Corporation se complace en anunciar su nueva alianza con VfL Wolfsburg para convertirse en el partner oficial de audio de este equipo de eSports. El acuerdo dotará a los atletas de eSports de VfL Wolfsburg con los ELITE PRO TOURNAMENT GAMING HEADSET de Turtle Beach y otros dispositivos en todas sus competiciones. El sello de Turtle Beach estará presente en las futuras actividades del club.

“Ser líderes mundiales en auriculares para gaming nos ha permitido contar con apasionados fans en Alemania y nos ha impresionado la apuesta del Wolfsburgo en el campo de los eSports, por lo que hemos creído que era el momento perfecto para trabajar juntos”, ha comentado Julian Woods, Managing Director de Turtle Beach Europe. “Los ELITE PRO son los únicos auriculares para gaming creados específicamente para la actual generación de amantes de la competición, por lo que esperamos ofrecer la mejor experiencia de audio para gaming a los jugadores profesionales del VfL Wolfsburg y sus fans.”

Haciéndose eco de estas palabras, Steffen Grupp, responsable de esponsorización y eventos de VfL Wolfsburg añadió que “estamos encantados de contar con Turtle Beach como nuestro nuevo partner de auriculares para nuestro equipo de eSports. Sabemos que muchos de nuestros seguidores disfrutan con los videojuegos, así que como club hemos querido apostar por el juego competitivo y otras innovaciones digitales dentro del fútbol. Junto a Turtle Beach podremos situarnos a la vanguardia de los eSports.”

Esta asociación arrancará con la inauguración de una Gaming Zone del VfL Wolfsburg, donde los fans que que acudan a los partidos del Volkswagen Arena, el estadio del Wolfsburgo, tendrán la oportunidad de disfrutar con los videojuegos más recientes y probar los productos de Turtle Beach durante los encuentros del equipo en la Bundesliga.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Anunciado el videojuego de Little Witch Academia para PS4

Dragon Quest XI inició su desarrollo como un título exclusivo de PlayStation 4

Outcast – Second Contact muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La espectacular BSO de The Witcher 3: Wild Hunt llega en formato vinilo

Filtrada nueva imagen y un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Comments

Reply comment