Un gato, un francotirador… Que podría salir mal? Descubre el nuevo trailer que ha publicado hoy Ubisoft con actores reales de Ghost Recon Wildlands.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4, y en su página web ya os podéis apuntar a la beta.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment