Ubisoft relanza este ya clásico título basado en South Park en PlayStation 4 con gráficos mejorados

South Park La Vara de la Verdad fue uno de los juegos más sorprendentes de su momento cuando salió en PlayStation 3, los chicos de Obsidian supieron crear una jugabilidad muy sólida del título basado en la obra de Matt Stone y Trey Parker. Es por ello que cuando se anunció que habría un nuevo juego de South Park el hype se disparó para los fans, si en su día no pudiste probar la Vara de la Verdad o quieres volver a jugarlo los chicos de Ubisoft lo han lanzado nuevamente esta vez en formato PlayStation 4.

En RegionTV os traemos la toma de contacto de este ya clásico juego para que podáis ver de primera mano cómo funciona en PlayStation 4 o directamente como es si no lo jugaste en PlayStation 3 en su día.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

RegiónTV | Toma de contacto: Bravo Team

RegiónTV | Toma de contacto: Extinction

RegiónTV | Toma de contacto: Timothy vs the Aliens

RegiónTV | Toma de contacto: Flynn and Freckles

RegiónTV | Unboxing Modern Icons: Aloy Statue

RegiónTV | Far Cry 5: Tutorial hacer eliminación en cadena con la pistola

Comments

Reply comment