Iron Galaxy y Modus Games han publicado un nuevo vídeo mostrando una buena dosis de lo que Extinction ofrecerá a los jugadores cuando esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de abril de 2018.
Historia y características

El mundo de Extinction siempre ha estado en guerra consigo mismo. Cuando un portal gigante se abre en la tierra de Dolorum, de pronto cobran vida inefables amenazas solo narradas en leyendas para niños. El héroe de esta historia es Avil, un aprendiz iniciado en la ancestral orden de los Centinelas, dedicada a preservar el conocimiento de unas criaturas monstruosas llamadas Ravenii… y las técnicas para eliminarlas. Por desgracia, la orden de los Centinelas se ha ido apagando con el paso de los años, y ahora Avil es la última esperanza de la humanidad.

Combate basado en habilidades

Conocido por su labor en juegos de lucha, el estudio Iron Galaxy ha aplicado sus conocimientos al género de aventura de acción. Avil cuenta con una amplia variedad de habilidades y ataques que puede ejecutar sobre la horda de secuaces que siguen la estela de cada Ravenii. Los jugadores podrán cancelar casi cualquier ataque iniciado en todo momento, pasando de forma fluida de unos a otros: ataques sencillos, barridos con área de efecto, lanzamiento de enemigos por los aires para combos aéreos, y más.

Defendiendo Dolorum

La clave de Avil para eliminar permanentemente a los Ravenii es el Golpe Rúnico. Este potente ataque sirve para desmembrar a gigantescos ogros y, además, se puede potenciar salvando a gente, matando a Chacales, destruyendo armaduras de los Ravenii, desmembrando a las propias bestias y cumpliendo objetivos en cada misión. Avil no necesita más que una única acción para detener a un Ravenii, pero estas bestias colosales no se lo pondrán fácil.

Juego y estrategia

Todas las opciones de Avil para recorrer la ciudad se pueden aprovechar con los Ravenii, como la de correr verticalmente para subir por una superficie, o usar el látigo para alcanzar nuevas alturas. Hay muchos tipos de Ravenii, cada cual con sus propios ataques, su combinación de armadura y armas, y su comportamiento. Avil tendrá que superar el desafío de trepar por las temibles monstruosidades, despojarlas de su armadura evitando pinchos y otros obstáculos que puedan hacerle daño, y esquivar los ataques de estos gigantes el tiempo suficiente para realizar un Golpe Rúnico devastador y decapitar a los Ravenii. Lo que de verdad pondrá a prueba las habilidades del jugador es priorizar qué objetivos completar antes, con la vida de los civiles pendiendo de un hilo y ciudades a punto de ser arrasadas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment