Telltale Games y Marvel han publicado el tráiler de lanzamiento del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, Tangled Up in Blue, que estará disponible el 18 de abril. Igualmente, ya sabemos que la edición física llegará a Europa el próximo 5 de mayo. Esta versión, al igual que otros títulos de la compañía, traerá el primer episodio en el disco junto a un pase de temporada para descargar periódicamente cada uno de los siguientes episodios.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia sobre el grupo de héroes más improbable del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos. Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment