Final Fantasy XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Comments

Reply comment