Final Fantasy XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment