Final Fantasy XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así ha evolucionado Secret of Mana | Vídeo comparativo entre el remake y el juego original de SNES

El Nuevo Juego+ llega hoy a Assassin’s Creed Origins

Milestone confirma que Gravel recibirá una demostración jugable antes de su lanzamiento

La historia de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Esta es la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Comments

Reply comment