Final Fantasy XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment