Hoy os traemos un tutorial para enseñaros cómo poder escuchar música en vuestra PlayStation 4 mientras estáis navegando por los menús e incluso cuando estáis jugando.

El tutorial es muy sencillo, y lo único que necesitaremos es un PenDrive. Dependiendo de la capacidad de este podremos almacenar más o menos música. Nosotros por ejemplo utilizaremos un lápiz de 4 Gb en el que nos entrará mucha música para todas las horas que le echamos al vicio.

Una vez que tengamos nuestro PenDrive deberemos conectarlo a nuestro ordenador y crear una carpeta a la que llamaremos “Music”.

MUSIC

Dentro de esta carpeta deberemos colocar todas aquellas canciones que queramos que se escuchen una vez tengamos el dispositivo conectado a nuestra PlayStation 4. Para más información, os aconsejamos que los archivos de música estén en formato .mp3 o .ACC pues son los soportados por la consola de sobremesa de Sony.

MUSIC2

Una vez encendamos nuestra PlayStation 4 sólo deberemos conectar nuestro PenDrive en uno de los dos puertos USB de la parte delantera de la consola, apareciéndonos en en ese momento en el menú de PS4 la opción del reproductor de música.

MUSIC3

Una vez entremos en el menú USB Music Player sólo tendremos que poner a reproducir nuestra música, pudiendo reproducir la lista completa o seleccionando la canción que queremos escuchar cada vez que se acabe la anterior. También podremos elegir repetir la lista entera una vez se acabe o repetir una sola canción tantas veces como queramos. Otra opción con la que contamos es poner la reproducción de nuestra lista de música “aleatorio”.

MUSIC4

Como veréis el tutorial es bastante corto, básicamente debido a la facilidad con la que se puede llevar a cabo el proceso. Sin embargo, y a pesar de la facilidad son muchos los que desconocen de la capacidad de PlayStation 4 de soportar música y por ello esperamos que este tutorial os haya ayudado y que disfrutéis de la buena música mientras jugáis.

Author: Alejandro Cruz

Apasionado de los videojuegos. Aún recuerdo mi primera vez con una tal PSX y un tal Crash Bandicoot. A parte de todo eso soy un proyecto de Psicólogo y aficionado a la fotografía

Related Posts

Análisis | Hunting Simulator

Análisis | Guilty Gear Xrd REV 2

Reseña | Naruto Anime Comic: La leyenda de la piedra de Gelel

Reseña | Ghost in The Shell Arise (Manga)

Análisis | Shadow Warrior 2

¡Sorteamos 2 copias de WipEout Omega Collection!

Comments

  1. toonie

    Vamos a probarlo!

  2. Guillem Sanchis

    Muchas gracias por el tutorial Alejandro!! Ahora puedo jugar a FIFA escuchando Ed Sheeran, vamosssssss

  3. Air24M

    Pues el poder escuchar música en la consola me viene de lujo sobre todo para los juegos deportivos o de conducción. Ya me cansan los temas del FIFA 15 y del NBA 2K15. Y más aún los comentarios de Manolo Lama XD

Reply comment