La versión más potente de PlayStation 4 ya se encuentra entre nosotros y una de las mayores dudas con la que cuenta el usuario es como pasar todos sus datos al nuevo modelo de PlayStation.

Pero tranquilos, el paso de estos datos es mucho mas sencillo de lo que paceré. Seguirnos en este pequeño tutorial y pronto podrás disfrutar de toda la potencia de PS4 PRO. Antes de comenzar comentaros que este tutorial solo podrá usarse siempre y cuando aún tengas tu “vieja” PS4.

ps4-pro

  1. El primer paso será activar la cuenta de PSN, una vez activada nos dirigiremos al menú de opciones y configuración de nuestra PS4 PRO y seleccionaremos la opción transferir desde otra PS4.
  2. En ese momento la PS4 PRO nos notificará cuales son los datos que podremos transferir, normalmente los datos que nos permitirá transferir son usuarios creados, juegos, videos y las capturas de pantalla.
  3. Es el momento de conectar ambas PS4, esta conexión la debemos hacer a través de un mismo router y con una conexión cable ethernet, no se puede realizar vía inalámbrica.
  4. Una vez realizada la conexión, nos disponemos a seleccionar de forma manual que datos queremos transferir a PS4 PRO, este paso lo haremos desde la “vieja” PS4.
  5. Tras unos minutos, los datos deberían estar en tu nueva y espectacular PS4 PRO.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

Análisis | Planet of the Apes: Last Frontier

Análisis | LEGO Marvel Super Heroes 2

Avance | Black Mirror

Análisis | Intenciones Ocultas

Análisis | Morphite

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Comments

Reply comment