Tutorial | Te enseñamos a transferir tus datos y partidas de PS4 a PS4 Pro

Pero tranquilos, el paso de estos datos es mucho mas sencillo de lo que paceré. Seguirnos en este pequeño tutorial y pronto podrás disfrutar de toda la potencia de PS4 PRO. Antes de comenzar comentaros que este tutorial solo podrá usarse siempre y cuando aún tengas tu “vieja” PS4.

ps4-pro

  1. El primer paso será activar la cuenta de PSN, una vez activada nos dirigiremos al menú de opciones y configuración de nuestra PS4 PRO y seleccionaremos la opción transferir desde otra PS4.
  2. En ese momento la PS4 PRO nos notificará cuales son los datos que podremos transferir, normalmente los datos que nos permitirá transferir son usuarios creados, juegos, videos y las capturas de pantalla.
  3. Es el momento de conectar ambas PS4, esta conexión la debemos hacer a través de un mismo router y con una conexión cable ethernet, no se puede realizar vía inalámbrica.
  4. Una vez realizada la conexión, nos disponemos a seleccionar de forma manual que datos queremos transferir a PS4 PRO, este paso lo haremos desde la “vieja” PS4.
  5. Tras unos minutos, los datos deberían estar en tu nueva y espectacular PS4 PRO.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment