U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organiza en Google Campus Madrid las II Jornadas de Game Design, un evento de carácter divulgativo y libre acceso para toda la comunidad de entusiastas del diseño de videojuegos, tanto profesional como amateur.

Las II Jornadas de Game Design, que comenzarán a las 10:00h y terminarán a las 19:00h, contarán con la presencia de grandes expertos de la industria del videojuego como Alberto Moreno “Grihan”, ex Dinamic Multimedia –padres de PC Fútbol–, fundador de Crocodrile Entertainment y profesor en el Grado y Máster de Videojuegos en U-tad; Juan Fernández de Simón, ex Pyro Studios (Commandos: Strike Force) y Tequila Works (Deadlight y Rime) y actualmente desarrollador en Ninja Theory (DmC); Tatiana Delgado, diseñadora de juego y niveles que ha dejado su sello en Zinkia, Tequila Works y Gameloft y cofundadora del estudio independiente Vertical Robot; y Noel Llopis, diseñador y programador independiente, muy interesado en juegos creativos y con historias emergentes, que actualmente está trabajando en Lasting Legacy.

La agenda completa es la siguiente:

10:00 – Charla: “Postmortem de PC Fútbol. El desarrollo de un clásico del videojuego español”, por Alberto Moreno “Grihan”.

11:30 – Charla: “Lecciones aprendidas en el diseño de juegos en VR”, por Tatiana Delgado.

13:00 – Charla: “Diseñando videojuegos: tirando dados y barajando cartas”, por Noel LLopis.

14:30 – Descanso

16:00 – Mesa redonda: “Academia e industria: dos aproximaciones al videojuego”, con Alfredo González-Barros Camba (moderador), Antón J. Planells, Francisco Javier Soler “Maki”, Víctor Navarro y  Alberto Moreno “Grihan”.

17:30 – Charla: “Diseño e implementación de combate”, por Juan Fernández de Simón.

19:00 – Despedida y cierre

 

Para inscribirte, pincha  aquí.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El multijugador cooperativo 3vs3 de PES 2018 se muestra en un gameplay inédito

Descubre las impresionantes armas de caza de Monster Hunter World en este vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un excepcional gameplay de 30 minutos

Anunciada Beta abierta de Gundam Versus

Take Two no quiere que sus sagas sean anuales

Sine Mora Ex presenta su fecha de lanzamiento y edición física

Comments

Reply comment