Listado hace unas semanas en diferentes sitios, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue Remastered para el 20 de marzo en PS4 y Xbox One, contando con soporte 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Assassin’s Creed Rogue es el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

GTA Online | Ubermacht Revolter ya disponible, descuentos en mejoras de armas Mk II, bonificaciones de GTA$ y más

Sony anuncia las ediciones especiales en formato físico y digital de Gof of War

Nuevo vídeo sobre el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

God of War se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4 | Tráiler de la historia en español

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Comments

Reply comment