Ubisoft ha compartido toda la información sobre el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Six Invitational, el mayor evento de Rainbow Six celebrado hasta la fecha. El torneo, que tendrá  lugar del 3 al 5 de febrero en Montreal, contará con la participación de cinco grandes equipos y una bolsa de premios de 200,000 dólares.

Tras una emocionante competición, cinco grandes equipos se han ganado un puesto en el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Six Invitational, el mayor evento de Rainbow Six celebrado hasta la fecha. Con una bolsa de premios de 200,000 dólares en juego, los equipos lucharán durante los tres días del evento que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero.

Los equipos:

·         GiFu (PC, Finlandia) [se pronuncia: “Si-su”]. El equipo europeo más consistente y eficiente hasta la fecha mostrará su destreza técnica y su habilidad para mantenerse fuerte. GiFu llegó al segundo puesto en la temporada 1 del año 1, y se colocó tercero y cuarto en las temporadas 2 y 3 respectivamente.

·         Euronics Gaming (PC, Suecia). Euronics fue el equipo favorito de Europa tras hacer gala de una excelente actuación online durante los últimos meses. No nos fallaron y vencieron con valentía a gBots, PDucks (aparentemente, los herederos del título mundial), y también al superequipo PENTA Sports en la clasificatoria cerrada.

·         EnVy (PC, Asia). EnVy representará a Asia en el Six Invitational. El orgulloso equipo de Singapur fue el primero en asegurarse la plaza en las clasificatorias cerradas, y ha sido siempre uno de los mejores equipos de la región, clasificándose por no haber perdido ni una sola partida en todo el torneo.

·         MindFreak (Xbox, Australia). MindFreak ha demostrado un nivel de juego muy consistente, por encima de los demás competidores australianos, y ha logrado un puesto en la final, venciendo a todos los demás equipos en su camino hacia las finales ANZ.

·         Team Vitality (Xbox, Francia). Siempre en la liga desde el comienzo, y siempre situándose entre los 3 primeros, Team Vitality consiguió finalmente hacerse un hueco entre los mejores de la competición y llevarse el título del campeonato de la temporada 3. Como invitado en el Six Invitational, intentará hacer que los colores de Francia destaquen en el escenario y convertirse en el campeón del evento.

El Six Invitational se celebrará en el famoso Usine C, donde seguidores, jugadores profesionales, creadores de contenido y desarrolladores se reunirán en un evento lleno de diversión. Además de la competición pro, el Six Invitational ofrecerá información sobre el contenido del año 2, charlas con los desarrolladores y la comunidad, anuncios importantes y otras sorpresas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Anunciado el videojuego de Little Witch Academia para PS4

Dragon Quest XI inició su desarrollo como un título exclusivo de PlayStation 4

Outcast – Second Contact muestra sus escenarios en un nuevo tráiler

La espectacular BSO de The Witcher 3: Wild Hunt llega en formato vinilo

Filtrada nueva imagen y un breve gameplay de Star Wars Battlefront 2

Más de 25 minutos de gameplay sobre Dragon Quest XI

Comments

Reply comment