Ubisoft ha aprovechado las últimas horas para presentarnos un interesante vídeo dedicado a la banda sonora de su nuevo proyecto, Ghost Recon: Wildlands. Alain Johannes, compositor de la música del juego y conocido por haber trabajado con Queens of the Stone Age, Artic Monkeys o PJ Harvey, nos explica cómo ha sido la creación de la BSO de Ghost Recon: Wildlands.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos.

Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

El precioso título español ‘Candle’ dará el salto a consolas próximamente

Resident Evil 7, Wolfenstein 2 o Skyrim entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Comments

Reply comment