Este sábado 5 de noviembre tendrá lugar el último clasificatorio presencial para Carrefour esports Tournament. Hasta dieciséis serán los elegidos, ocho en FIFA 17 y 8 en NBA 2K17, que acudan el próximo día 6 al Carrefour de Alcobendas en busca de hacerse con el título de campeón y uno de los magníficos premios que Carrefour ha preparado, valorados en total en más de 9.000€. ¡Tú puedes ser uno de los que cierre el plantel de protagonistas para la final de Carrefour esports Tournament!

Más información sobre la competición en Carrefour esports Tournament..carrefour

Del 3 al 6 de noviembre vuelve Acer Predator Master powered by Intel. Algunos de los mejores equipos de Counter-Strike del mundo se verán las caras en Krefeld, Alemania, en busca de hacer suyo el título de campeón de esta tercera temporada y llevarse a casa una parte de los 50.000$ que están en juego. Sigue en directo a Penta Sports, Gambit Gaming, Divizon, Millenium, Rogue, Kinguin, Fnatic Academy y Euronics Gaming a través del canal oficial de TakeTV (en inglés).

* Los horarios y canales de cada una de las retransmisiones los encontraréis al final de esta misma Agenda de esports

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Así es la inquietante atmósfera de Visage de Sad Square Studio

White Day: Labyrinth Named School ve retrasada su fecha de lanzamiento

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presume de hermosos paisajes en un increíble tráiler

Japan Studio comenzó el desarrollo de Knack 2 antes de recibir la aprobación de Sony

Dos clásicos de la escudería Williams confirmados para F1 2017

Comments

Reply comment