Un joven es multado por conducción temeraria alegando que GTA lo tenía hipnotizado

Un joven es multado por conducción temeraria alegando que GTA lo tenía hipnotizado

12 febrero 2018 0 Por Tania Alvarado

En plena era de expansión de los videojuegos no es raro ver a personas que empiezan a confundir la realidad con uno de estos mundos ficticios, y es que desgraciadamente en más de una ocasión se culpa a los videojuegos de ciertas temeridades llevadas a cabo por el ser humano.

Este es el caso de William Whitmore, un chico joven de 28 años que fue detenido en Reino Unido, en Coventry para ser exactos, por sobrepasar el límite de velocidad y saltarse varios semáforos, poniendo por ende la vida de varios peatones en peligro.

William Whitmore pasó de conducir a una velocidad de 48km/h a conducir a 90km/h en una zona de bares. A este chico, a demás de retirarle el carnet de conducir por todo un año, le han condenado a cuatro meses de prisión, y condenado a asistir a un curso de rehabilitación para conductores temerarios, y a pagar una multa de más de 700 euros.

Lo más curioso de todo este embrollo es que William alegó que todo había sido culpa del famoso videojuego Grand Theft Auto, diciendo que había pasado toda la tarde jugando y que GTA lo tenía hipnotizado.