Un usuario español recrea Shadow Moses utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4
16 octubre 2015 0 Por Guillem SanchisDesde YouTube los usuarios suelen colgar de vez en cuando cosas muy interesantes y la que os traemos hoy no pasará desapercibida para los fanáticos de la saga Metal Gear Solid. En esta ocasión, el usuario español Airam Hernández ha presentado hoy el proyecto en el que llevaba trabajando durante los últimos meses, nada más y nada menos que una recreación de la legendaria base de Metal Gear Solid de PSX, Shadow Moses. Para ello ha hecho uso del potencial del motor gráfico de Unreal Engine 4, el resultado como veréis en los materiales gráficos que os presentamos a continuación es absolutamente fantástico. Pero la cosa no acaba aquí, Hernández pretende continuar recreando algunos de los escenarios más emblemáticos del juego.
Shadow Moses | Unreal Engine 4 Recreation | Work in progress |
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Sobre el autor
Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.