Gracias a Selecta Visión podemos disfrutar una vez más en España de la serie anime Death Note, la cual llega por primera vez en formato Blu-Ray.

Cómo adelanto a la reseña que estamos preparando sobre la serie(y que muy pronto podréis leer en RegionPS) que ha puesto a la venta en Blu-Ray Selecta Visión separada en dos volúmenes, hemos realizado un unboxing del volumen 2 para que veáis el contenido y acabado de la edición:

Death-Not-2e

Podeís ver el unboxing del primer volumen en este enlace.

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambiaLight Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida? cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo Título esté escrito en ese cuaderno morirá…

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Reseña | ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment