Valencia CF eSports en la Challenge Play for Woman


El próximo 28 de Diciembre, tendrá lugar en el complejo la Petxina de Valencia el evento Challenge for woman para mujeres gamer, una cita única para conocer el gran potencial del sector femenino en el mundo del gaming y los eSports.

Entre muchos otros invitados, contarán con la presencia de caras muy reconocibles del sector como Ana Oliveras, Sara Oukhatou Molina o Ada Diez entre otras que aportarán una interesante visión en clave femenina de un mundo tradicionalmente considerado “para chicos”.

Mesas redondas, ponencias, competiciones. El evento promete convertirse en un punto de referencia para los aficionados y un lugar con juegos y diversión para toda familia que decida acercarse hasta allí en estas fechas navideñas.

El VCF eSports estará representado por varios de sus jugadores más conocidos como Evangelio o Thefallen de Hearthstone o DavidSP de FIFA, con lo que invitamos a todos los aficionados a acercarse hasta allí! Web

Segundo puesto en la Strawberry Fields Cup de Lituania
DavidSP, jugador del Valencia CF eSports partició en el primer Strawberry Fields Cup, un evento de carácter benéfico a favor de las familias de las victimas del triste accidente del Chapecoense.

El representante del Valencia CE eSports tuvo la oportunidad de medirse con algunos de los mejores jugadores de FIFA de Europa que representan a clubes de fútbol como el Spartak de Moscú, Schalke04 o Legia de Varsovia. Tras una gran actuación, David cayó en la final con Kefir del Spartak en un ajustado 2-1, pero habiendo conseguido atraer la atención de miles de espectadores a través de Twitch y más de medio millón por la TV Lituana.

Semifinalistas en Gamergy
La última edición de Gamergy celebrada en Madrid, se ha saldó con una semifinal. En la que se perdió frente a los que finalmente quedarían campeones, el ASUS ROG ARMY.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment