Ya tenemos nueva información sobre Valkyria Chronicles 4, que incluye detalles sobre seis nuevos personajes y un nuevo sistema llamado “Brave”. El juego, exclusivo temporal de Sony, saldrá para PlayStation 4 el 21 de marzo de 2018.

Personajes:

  • Crimaria Lewin – Valkyria conocida como la “Reina de la Tormenta de Nieve”. Es la capitana del servicio especial X-0, unidad de la institución de ciencia Imperial. Debido a que se vio obligada a vivir como un experimento en la instalación experimental de Valkyria, tiene un fuerte complejo de inferioridad. Actúa junto a su amigo, un lobo llamado Fenrir.
  • Forse – Comandante táctico de la unidad militar imperial X-0, que aparece innumerables veces ante el protagonista y la compañía. Sus piernas están inutilizadas y por tanto no participa directamente en la batalla. Fiene una gran confianza en sí mismo y siempre está dispuesto a darlo todo.
  • Berger – El supervisor de X-0. Es un ejecutivo de la institución científica Imperial, con orígenes nobles. Tiene la autoridad de un almirante, y los X-0 están a su servicio.
  • Kiara Rosina – Un miembro especial del X-0. Ella y Nikola Grev fueron criadas como hermanas en la institución de investigación Imperial. Su cometido es eliminar a todos los enemigos de Berger. Tiene una personalidad bastante agresiva.
  • Nikola Grev – Al igual que Kiara, es miembro especial del X-0 y actúa como guardaespaldas de Berger. Ella es igualmente agresiva pero, a diferencia de Kiara, Nikola es del aún más maliciosa.
  • Krautz Voltz – El capitán de los “Ausbruch”, un escuadrón independiente del ejército imperial. Es un comandante veterano que se lanza a la batalla con la firme convicción de “proteger a las personas que viven en el Imperio”. Combate montado en un tanque.

Sistema Brave

Cuando un soldado de tu ejército está al borde de la muerte, hay una posibilidad de que se active una nueva condición llamada “Brave”. Cuando se activa, puedes elegir una de estas opciones:

“Entrust”: restaura un punto de comando (CP) y aumenta la capacidad de un aliado cercano.
“Rise Up” – Restaura un punto de acción (AP) y le permite atacar y moverse solo una vez en un estado invencible.

 

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Papers, Please llega a PS Vita el próximo 12 de diciembre

Final Fantasy XV: Episode Ignis | Nuevo tráiler centrado en las habilidades de combate

Dreams recibe 26 nuevos minutos de gameplay

Capcom comenta las razones de todos los años de parón tras Mega Man 10

Shadow of the Colossus presenta su edición limitada | Nuevo gameplay y comparativa PS2 vs PS3 vs PS4 Pro

Iconoclasts confirma su lanzamiento para el 23 de enero en PS4, PS Vita y PC | Nuevo tráiler

Comments

Reply comment