Tras adelantarnos un primer tráiler de esta cuarta entrega, SEGA realizó una extensa retransmisión en directo donde mostró por primera vez un gameplay de Valkyria Chronicles 4 en PlayStation 4.

El livestream se centró en dos misiones, la primera de ellas una batalla simulada contra la escuadra de Minerva Victor, mientras que la segunda nos situada en un punto más avanzado del juego en otro combate donde somos el blanco de bombas paracaídas.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment