SEGA nos presenta hoy nuevas galerías a 1080p de Valkyria Revolution, donde tenemos la oportunidad de conocer más de cerca a los personajes y entornos. 

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One. Por otro lado, SEGA se encargará de la versión digital de PlayStation Vita.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment