SEGA ha distribuido recientemente una multitudinaria galería de imágenes in-game sobre Valkyria Revolution. En ella nos muestra tanto a los miembros del equipo Vanargand (unidad anti-Valkyria) y al protagonista Amleth.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One. Por otro lado, SEGA se encargará de la versión digital de PlayStation Vita.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Esto es Star Wars Battlefront II | Conoce todo el contenido del juego en su nuevo tráiler

Madrid Gaming Experience será de nuevo escenario de las mejores competiciones de eSports

Need for Speed Payback te da la bienvenida al “Valle Fortune” en un nuevo tráiler

Comienza la campaña para participar en el vídeo homenaje de los fans de Final Fantasy

Ruiner ya está disponible en PlayStation Store | Tráiler de lanzamiento

“Not at Hero”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, estrena 8 minutos de gameplay

Comments

Reply comment